Buscar este blog

viernes, 10 de marzo de 2017

“Toros para todos”

 Este domingo (13:05 horas) se inicia  su décimo tercera temporada en antena  en Canal Sur Televisión.
Imagen relacionada
 En el arranque de la temporada el espacio hará un completo repaso a la feria de Olivenza y ofrecerá dos de sus característicos reportajes, que acercan al público la vida de las reses bravas en su hábitat. 
“Toros para todos” es el programa que más tiempo ha dedicado a la vida del toro en el campo de la historia de la televisión con cerca de 1.400 reportajes .
 En la edición de este domingo, el programa hará un repaso de la Feria de Olivenza (Badajoz), la primera de la temporada con presencia de las figuras.

 Destaca la actuación del peruano Roca Rey, torero en alza para esta temporada, y la reaparición de Antonio Ferrera, tras un año y medio apartado de los ruedos por una lesión en el brazo.
 También se ofrecerán imágenes de las faenas de Manzanares, El Juli, Talavante y Morante.
 En el apartado dedicado a la vida del toro en el campo, se  visitará la ganadería Virgen María, en Constantina (Sevilla), donde el protagonista será el becerrito “Biensolo”, atacado por las alimañas, repudiado por su madre y criado a biberón por la hija del mayoral.

Resultado de imagen de Reservatauro  Desde  Reservatauro, en Ronda (Málaga), para presenciar el traslado de vacas y becerritos a la sierra para apartarlos del frío de la dehesa. Curiosamente, las vacas más jóvenes y sin descendencia ocupan el lugar menos privilegiado y más alejado del cortijo.
 Para terminar, maestros como Pepe Luis Vázquez, El Cid o Javier Jiménez responderán a la pregunta de esta semana: 
“¿Qué es un torero?”.

No hay comentarios: