Buscar este blog

domingo, 5 de marzo de 2017

TAUROGOLF

La cuarta edición del torneo benéfico denominado Taurogolf se "echo toreramente palante"pese a las inclemencias del tiempo que matinalmente fueron un osbtaculo pero que no pudieron con las ganas de afrontar una cita solidaria que acabó como siempre siendo un éxito. 
 El desarrollo del juego en el campo de golf del Club Bellavista de Aljaraque se tuvo que retrasar y acortar en su  recorrido en un menor número de hoyos para cumplimentar con el horario programado que finalizaba con el almuerzo junto a los simpatizantes y colaboradores de este singular modo de ayuda al prójimo .
Caritas puede darse por satisfecha con la gran respuesta de esta iniciativa deportiva $ taurina que cada año hace el esfuerzo organizativo de juntar a profesionales del toreo , aficionados al golf y a la tauromaquia para recabar fondos.
 Mención especial merecen los patrocinadores sin los cuales sería imposible la andadura del torneo .  Además todo  sirve de escaparate promocional de los exquisitos productos de la tierra , productos gastronómicos onubenses  de primer nivel que deleitaron a todos los asistentes.También  habría que  felicitar a  las empresas de servicios participantes que son también de gran utilidad para llevar a buen puerto el torneo.
 Andrés Roca Rey nuevamente estuvo presente y fue el centro de atención.
Un día antes de su compromiso en la feria de Olivenza no quiso faltar a la cita , y esta vez  no pudo renovar el campeonato- no jugó - pero compartió   gratamente en el Salon Aloha junto a todos unas horas agradables y además donó para la causa la muleta con las que protagonizó su espectacular paso por Las Ventas en 2016.
Y otra joya subastada fue el capote donado por Javier Castaño , capote de su reaparición en Sevilla tras superar su enfermedad  y que gracias a las gestiones de Libertad Rodríguez -la guapísima periodista de Burladero Tv - 
  supuso un lujoso plus sentimental  al evento.
José Antonio Campuzano, Fernando Cámara  y Jesús de Fariña  también compartieron mesa y mantel en animada charla  en una jugosa jornada que  cumplió con los propósitos de la organización que magistralmente realizó José Luis Arizmendi , alma mater de esta  atractiva manera de recaudar fondos para los más necesitados.
Enhorabuena!!

No hay comentarios: