Buscar este blog

sábado, 11 de marzo de 2017

‘Tendido Cero’

Esta semana la Feria de Olivenza y algunos de los eventos que han marcado los últimos días.
Además, el programa abordará la reaparición por un día de Pepe Luis Vázquez, y dará a conocer la ganadería mexicana de Santa Fe del Campo.
‘Tendido Cero’ desglosará en distintos apartados el ciclo extremeño de Olivenza para concretar lo más importante de una feria que refuerza su músculo. Además, el programa taurino abordará la Gala del Foro de la Juventud, un evento que tuvo su momento culminante con el homenaje a Víctor Barrio.
La otra gala taurina de la semana será la que sirvió para presentar la feria de San Isidro, el gran suceso taurino del año.También hablará de la visita de Felipe Negret a España, que ha llevado al programa a preguntar al gran motor de la reapertura de la plaza de Bogotá por las conclusiones de la feria de la Libertad, los graves incidentes producidos y las previsiones de futuro.
A pocas horas de la reaparición por un día de Pepe Luis Vázquez, el programa le recuerda en una de su mejores actuaciones en Madrid, la de la feria de Otoño de 1985. Esta semana, la ‘Mirada al campo’ estará protagonizada por la ganadería mexicana de Santa Fe del Campo que aplica la costumbre ya extendida en España del enfundado de las astas.

No hay comentarios: