Buscar este blog

viernes, 24 de marzo de 2017

‘Tendido Cero’

Tendido Cero’ ofrecerá la recta final de la feria de las Fallas de Valencia.(14 h TVE2)
Resultado de imagen de fallas 2017 El programa también abordará los festejos celebrados en Arnedo, continuará con sus reportajes especiales en recuerdo de Manolete y enfrentará a Enrique Ponce y Diego Silveti a un cuestionario de cultura taurina.
La Feria de Fallas concluyó con el indulto del toro ‘Pasmoso’ de Domingo Hernández, que fue lidiado por López Simón. El propio torero comentará en el programa las sensaciones vividas en uno de los éxitos más importantes de su carrera. El programa también ofrecerá imágenes de los festejos celebrados en Arnedo, con la disputa del Zapato de Plata y la presentación de la ganadería de Victorino Martín en el ruedo riojano.
Dentro de los reportajes especiales dedicados a la memoria de Manolete con motivo del centenario de su nacimiento, hablará con Angelete, último torero vivo al que Manuel Rodríguez dio la alternativa. A sus 94 años recordará aquella tarde y lo que supuso Manolete en su época.
Imagen relacionadaEn la sección de ‘Mano a Mano’, Enrique Ponce y Diego Silveti se enfrentarán al cuestionario de cultura taurina. Además, se recordará la alternativa del torero valenciano ‘El Turia’, celebrada en 1957. El descubrimiento de una primera edición de la Tauromaquia de Goya en un castillo francés y las increíbles imágenes de toreo en Costa de Marfil completarán los contenidos.

No hay comentarios: