Buscar este blog

sábado, 29 de septiembre de 2018

LA NOVENA PINZONIANA

Presentación de  la IX corrida Pinzoniana que se celebrará en Palos de la Frontera el día 13 de Octubre,  sábado a las 6:00 de la tarde.
Con presencia del ganadero David Domínguez Camacho y del matador de toros de la tierra David De Miranda se ha presentado el cartel de la novena edición pinzoniana, una corrida que en palabras del Alcalde  D. Carmelo Romero significa mucho , “contento por la consolidación de un proyecto cuando se han cumplido diez años desde la inauguración  de la plaza, la vuelta de David de Miranda y la confirmación de que Palos de la Frontera volverá a llenar una plaza gracias a la política de precios y carteles de plaza de primera “

Antonio Ferrera debuta en el coso del Descubrimiento y en este especial festejo donde los toreros y sus cuadrillas hacen el paseíllo a la usanza pinzoniana.
 El torero que abrió temporada el domingo de Resurrección en Sevilla se verá acompañado por David Fandila " El Fandi " que cuenta sus actuaciones en esta plaza por llenos de “no hay billetes” y puertas grandes .
 David De Miranda completa la terna y  de esta forma regresa a uno de los ruedos donde ha cimentado su carrera, después de más de un año de ausencia.
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y de trajeEl ganado será de la ganadería onubense  de  los Hermanos Domínguez Camacho que cuenta sus presencias en esta plaza por éxitos y mantiene un especial idilio con David de Miranda, puesto que el torero de Trigueros siempre que ha toreado los toros de Cumbres Mayores ha salido por la puerta grande. 
Esperemos que prosiga el idilio en Palos de la Frontera el día 13 de octubre a las seis de la tarde

No hay comentarios: