Buscar este blog

lunes, 3 de septiembre de 2018

Toros TV en Septiembre

El canal de Movistar Plus, Toros TV, anuncia seis retransmisiones taurinas . Esta es la programación,  completa de plazas, fechas, carteles y horarios

El miércoles 5 de Septiembre, estarán en la segunda corrida de la Feria de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid, donde actuarán Juan Bautista, Emilio de Justo y Alberto López Simón que se enfrentarán a toros de El Pilar, el festejo comenzará a las 6 de la tarde.
Resultado de imagen de Feria de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid,2018
Resultado de imagen de Corrida Goyesca arles 2018 Tres días después, estarán en la plaza de toros francesa de Arles para llevarles a sus casas a partir de las 5 de la tarde, la Corrida Goyesca donde actuarán Juan Bautista, Sebastián Castella y José María Manzanares, con toros de Victoriano del Río Cortés.

 Después, los días 12, 13 y 14 de Septiembre, estarán en la Feria de la Virgen de los Llanos de Albacete con estas corridas:
Imagen relacionada Miércoles 12 de septiembre, Toros de Torrealta para Antonio Ferrera, David Fandila “El Fandi” y Rubén Pinar.
El  Jueves 13 de septiembre. Toros de Daniel Ruiz Yagüe para Enrique Ponce, Julián López “El Juli” y Andrés Roca Rey.
 Y  el viernes 14 de Septiembre, toros de Alcurrucén para: Paco Ureña, Álvaro Lorenzo y Ginés Marín.
Resultado de imagen de la corrida goyesca en nimes 2018 Estos festejos comenzarán a las 6 de la tarde.

 Y para cerrar la semana, el domingo 16 de Septiembre en Nimes (Francia), con un evento que nunca se ha celebrado en una misma tarde. Octavio Chacón, Emilio de Justo y Pepe Moral se confirmarán la alternativa en esa misma corrida ante toros de Victorino Martín.
 El festejo comenzará a las 17:30 de la tarde.

No hay comentarios: