Buscar este blog

miércoles, 12 de septiembre de 2018

CORRIDA TOTAL

La empresa Eventos Macondo Universal S.L. ha hecho público el cartel definitivo de la III Edición de la Corrida Total, que se celebrará el próximo sábado 13 de Octubre en Illescas.
 A los nombres ya confirmados de Octavio Chacón y Alberto Aguilar, en su tarde de despedida, se han unido, en las últimas horas, los nombres de dos toreros que ya han participado en alguna edición de la Corrida Total: Cristian Escribano, tras su triunfo en Madrid, y Martín Escudero.
Al igual que en ediciones anteriores la empresa ha querido programar un espectáculo que resulte de máximo interés para el aficionado y con el que se ponga un broche final por todo lo alto a la temporada taurina en Castilla La Mancha.
Se realizará venta anticipada de las entradas llamando al teléfono 655 897 134 o por el correo electrónico eventos macondouniversal@hotmail.com.
 En Illescas, la venta de entradas comenzará el día 24 de septiembre en una taquilla habilitada en la plaza situada en la Avenida Castilla La Mancha nº 89 ( junto al restaurante El Bohío). El horario de taquilla será de 10 a 14 y de 16 a 20 de lunes a sábado. El mismo día del festejo las entradas se podrán adquirir en la plaza de toros desde las 10 hasta que comience el festejo en horario ininterrumpido.

No hay comentarios: