Buscar este blog

martes, 27 de noviembre de 2018

OBITUARIO

El ganadero José Luis García Palacios , propietario de la divisa de Albarreal, ha fallecido esta tarde repentivamente en la Universidad de Córdoba, víctima de un infarto.
Con 82 años de edad, en el momento del fallecimiento se encontraba en una entrega de premios de la Fundación Caja Rural del Sur, de cuya entidad era también presidente.
Persona que ha sido un gran referente del mundo agrario y político de  Huelva,pues  fue presidente de la Comisión de Agricultura del Senado, le fue concedida la Medalla al Mérito Constitucional, además de miembro de la Comisión Interministerial que elaboró el borrador de la Ley de Doñana.
Tenía cuatro hijos, dos de los cuales –José Luis y Guillermo– han seguido sus pasos en la cría del toro bravo,  además de la vacada antes referida, llevaron durante décadas el mítico hierro vazqueño  de Concha y Sierra..
Huelva despide a "un hombre que, además de caracterizarse por su talante afable y buen trato, hizo una aportación significativa en apoyo a nuestro tejido productivo, sin olvidar, por supuesto, su destacado papel como mecenas cultural y como presidente que fue durante 34 años de la "Asociación Española Contra el Cáncer".
Desde aquí queremos trasladar a la familia nuestro más sentido pésame . Descanse en Paz.
Los restos del ganadero José Luis García Palacios se encuentran en el Tanatorio Atlántico. La misa funeral se celebrará el jueves a las 11:00 horas en la Iglesia Parroquial de la Concepción de Huelva

No hay comentarios: