Buscar este blog

viernes, 30 de abril de 2021

TENDIDO CERO

 Este sábado a las 14:20 h.


La 2 de TVE #TendidoCero1800. En TVE Internacional hay que consultar horarios en https://rtve.es/.../tve.../programas-series/tendido-cero/.

Tendido Cero ofrecerá un resumen de los festejos celebrados en Villanueva del Arzobispo, con el triunfo de Emilio de Justo, la notable actuación de Diego Urdiales y el exquisito toreo de Juan Ortega, además del éxito de la corrida de rejones con Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Lea Vicens.
Realizará una visita a la Escuela Taurina de Alicante, para conocer, entre otras, la historia de superación de una de las alumnas, que sueña con ser cirujana taurina.
A través de una entrevista con Joselito, recordará uno de los hitos del toreo contemporáneo, la corrida Goyesca del 2 de mayo de 1996, en la que dio una lección magistral. Así como la figura del ganadero Pedro Trapote, fallecido el miércoles, con un reportaje de archivo, sobre uno de los hierros de su propiedad, Toros de la Plata. Y se hará eco de la comunicación oficial de la suspensión de los festejos de San Fermín.

No hay comentarios: