Buscar este blog

miércoles, 30 de junio de 2021

Colombinas 2021

Como siempre , en directo en el dial de Hispanidad Radio .
 Para todos los oyentes de la emisora choquera desde el coso mercedario presentación oficial de los carteles  de los festejos taurinos a celebrar en los inicios de Agosto. Se saben por la prensa en un avance publicado en diferentes  medios nacionales pero faltaba conocer el cartel oficial de la nueva empresa que organiza la feria. La obra grafica que enmarcara para siempre en  la historia estas Colombinas del 2021.
Será interesante para el aficionado oír a través del pinganillo las palabras del evento que por segundo año consecutivo saldrá adelante con  todas las restricciones  , plan de seguridad sanitario  y menor  aforo autorizado debido a la pandemia. Un esfuerzo realizado en tiempo récord y que esperamos sea completado con nota alta y que pasen a engalanar con letras de oro el amplio historial taurino de Huelva.

Los carteles

Sábado 31 de julio:

 Toros de Torrestrella para

 Morante de la Puebla, Daniel Luque y Juan Ortega.

Domingo 1 de agosto:

Toros de Fermín Bohórquez para seis rejoneadores. Aunque aún está sin cerrar, son posibles: Pablo Hermoso de Mendoza, Guillermo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens, Francisco Palha, Andy Cartagena y Moura Caetano


Martes 3 de agosto:

Toros de Juan Pedro Domecq para

 Miguel Ángel Perera, Andrés Roca Rey y David de Miranda.



 

No hay comentarios: