Buscar este blog

martes, 8 de junio de 2021

Los "sampedros" de Burgos

La empresa Tauroemoción ha hecho oficial los carteles de la extraordinaria feria taurina de Burgos 2021 que se celebrará los días 25, 26. 27 y 29 de junio.

En la presentación, Alberto García, director de Tauroemoción, ha desgranado las combinaciones del ciclo “hemos hecho un esfuerzo muy importante para dar la feria de Burgos. Otro año sin toros era muy negativo para la ciudad”.

El ciclo, compuesto por dos corridas de toros, una de rejones y un concurso nacional de recortadores cuenta con todos los alicientes y nombres del momento. Roca Rey regresa a Burgos en el cartel estrella de la feria el día 29 junto a Enrique Ponce y Emilio de Justo con toros de Torrealta, que vuelven al Coliseum.

El cartel de la Feria Taurina 2021 en la capital castellana, dedicado al 40 aniversario de la alternativa de El Yiyo.  José Cubero Sánchez, recibió la alternativa el 30 de junio de 1981 en esta plaza, de manos de Ángel Teruel y con José María Manzanares como testigo, con el toro "Comadrejo" de J. Buendía.


 

No hay comentarios: