Buscar este blog

miércoles, 23 de junio de 2021

Vuelta de los toros a Baleares

Tauroemoción ha presentado esta mañana el cartel que significará la vuelta de los toros a Baleares tras el parón obligado por la pandemia. Enrique Ponce, El Cordobés, Javier Conde, Emilio de Justo, El Rafi y el novillero Marcos Linares trenzarán paseíllo en un festival solidario el viernes 30 de julio a las 19.30 horas en la plaza de toros de Inca.

Javier Vázquez, director de organización de Tauroemoción en zona este, ha desgranado el cartel y se ha mostrado muy ilusionado: “Presentamos un festival de mucha categoría, alicientes y variedad para el aficionado”. “Nos hubiera gustado presentar una corrida de toros, pero con los aforos reducidos por el Covid no era viable. La cuestión es que Baleares no se quedará sin toros un año más La asociación benéfica Club ELSA, entidad de ayuda social con especial reconocimiento en la isla, recibirá 2 euros de cada entrada para cumplir sus objetivos de ayuda a los más desfavorecidos.

 Quizás la organización de festivales  sea una solución para mantener la actividad taurina por infinidad de localidades que no puedan costear festejos debido al aforo disminuido y otros gastos. 

 

No hay comentarios: