Buscar este blog

sábado, 5 de febrero de 2022

JUSTA GESTA

Emilio de Justo se encerrará con seis toros el Domingo de Ramos en Las Ventas.

Se presentan carteles que ilusionan al aficionado como nunca, las figuras parecen que aceptan renovar el modelo antiguo y de salir de la zona de confort con grandes retos  para que la tauromaquia se reflote de argumentos atractivos  y que la convocatoria del público a las plazas sea importante , como lo es el grandiosos espectáculo del arte taurino pese a su actual maltrato social.
Gestos y posibles gestas como el propuesto por el diestro extremeño son de admirar.
 La ambición de ser primerísima figura requiere de estas apuestas en plazas de primer orden donde el toro es también de máximo nivel  . Es por ello una apertura excepcional en la primera plaza del mundo  , una justa gesta que animan  a los  aficionados con inusitada ilusión .
Se agradece de verdad esta encerrona con diferentes encastes del campo bravo, se venia pidiendo este tipo de esfuerzos para bien de la fiesta brava que necesita proezas en estos tiempos tan convulsos a la contra.
 La dificultad del empeño ya la sufrieron otros espadas en época reciente , aunque Emilio esta en el mejor momento de su carrera y se le augura una tarde exitosa pues cuenta con su demostrada solvencia lidiadora y además con el beneplácito de la grada venteña que le tiene en los altares por sus merecimientos en el ruedo. Pero saldrá el toro y habrá que estar en el sitio con grandeza para en justeza alcanzar la gloria deseada por todos.

Por REVISOR.
 

 

No hay comentarios: