Buscar este blog

domingo, 29 de enero de 2012

Va de gestas



Diego Urdiales con seis victorinos en Nimes
El empresario francés ha añadido a la encerrona de Castaño con la miurada, otra de Urdiales con victorinos y un mano a mano Mora-Fandiño con la de Fuente Ymbro, además de asegurar que también estarán las figuras.

Diego Urdiales estoqueará como único espada seis victorinos en la próxima feria de Nimes. La confirmación de este evento llega pocas horas después de que el empresario del coso nimeño confirmase también la contratación de Javier Castaño para estoquear en solitario seis toros de Miura en la misma feria.

Los dos festejos se anunciarán en los días clave del abono, seguramente sábado y domingo, pero no serán los únicos por cuanto se da por seguro también que David Mora e Iván Fandiño actuarán mano a mano con una corrida de Fuente Ymbro.

Simón Casas, que ratificó a este medio las dos noticias, aseguró que este planteamiento de feria no es respuesta al contencioso con el G10, sino la continuidad de lo que ha sido de siempre su línea de programación en la que buscó dar relevancia y categoría a los dos grandes protagonistas de la fiesta, el toro y el torero. “Vendrán también las figuras, claro que sí. Quiero que sea una feria imaginativa y apasionante, acorde a la categoría de la plaza y consecuente con lo que ha sido siempre mi estilo a la hora de programar”

No hay comentarios: