Buscar este blog

miércoles, 11 de enero de 2012

Ojo a los novilleros

Nuevo especial para los mejores novilleros del 2011 en la revista 6 toros 6
Los novilleros Sergio Flores, Juan Ortega, Emilio Huertas y Noé Gómez del Pilar son los protagonistas hoy en el 10º especial de la revista taurina 6 toros 6, de la que el protagonista de la portada es el matador de toros colombiano Luis Bolívar que contara a los lectores de la revista, como va su temporada americana.


En este especial contará con detalle las temporadas de los cuatro novilleros anteriomente citados y de otros novilleros que sonaron con fuerza en la temporada taurina 2011.

No faltarán las habituales secciones de saber de toros, las crónicas de los dos festejos primeros del 2012 de la México, el final de las ferias de Manizales y la de Cali con los mejores momentos que vivieron los aficionados.
En sus puntos de venta habitual por el precio de 4€.

2 comentarios:

Diego Cervera Garcia dijo...

Sr Plaza:
Yo a quién tengo ganas de volver a ver es a Conchi Ríos. Tuve la suerte de verla en Madrid el día que abrió la puerta grande y e de decir que fue un derroche de toreria en la plaza.
Un saludo.

Pepe Plaza dijo...

Coincido con Ud. CONCHI RIOS es ilusionante, esperemos que confirme los triunfos de la pasada temporada en plazas de 1º. Le deseamos la mejor de las suertes para bien de la fiesta.