Buscar este blog

lunes, 25 de septiembre de 2017

Especial 40 aniversario de la Revista APLAUSOS

El ejemplar repasa cuatro décadas de periodismo y toros en más de 170 páginas con las fotos e ilustraciones más espectaculares


APLAUSOS ha puesto a la venta este lunes, 25 de septiembre, su especial 40 aniversario, un completo número que repasa cuatro décadas de periodismo y toros.
 El ejemplar recoge en más de 170 páginas las fotos e ilustraciones más destacadas de todo este tiempo y analiza tanto la evolución del toreo como los sucesos y eventos más importantes de la mano de algunos de sus grandes protagonistas: los diestros Curro Vázquez, Niño de la Capea, Enrique Ponce, El Juli y Manzanares.
 El número celebra también las más de 2.000 ediciones alcanzadas por APLAUSOS, todo un caso de longevidad periodística logrado en una época de especial dificultad para los medios de comunicación impresos.


El especial se divide en tres secciones: “40 años de APLAUSOS”, que analiza el desarrollo del propio medio y recuerda a sus principales colaboradores y columnistas; “40 años de toreo”, espacio en el que reflexionan las figuras y se rememoran los principales acontecimientos taurinos vividos en España, Francia, Portugal, México, Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela; y “40 años de toros”, donde cuatro ganaderos de referencia, Victorino Martín, José Luis Lozano, Antonio Miura y Juan Pedro Domecq, desgranan la transformación del toro entre 1976 y 2016. Los empresarios y rejoneadores más influyentes también tienen cabida en este número de colección.

BOTERO ILUSTRA LA PORTADA

El prestigioso artista colombiano Fernando Botero -clásico, exuberante, creativo, ciudadano del mundo, artista con cartel, comprometido con el toreo y susc

No hay comentarios: