Buscar este blog

miércoles, 6 de septiembre de 2017

La "corrida total" vuelve en Octubre

La empresa Eventos Macondo Universal S.L  presenta el cartel que ilustrará la segunda edición de la "Corrida Total". El diseño, realizado por José Vega, responde a una idea original y cromática de representar la emoción del toro bravo y de los tres tercios que componen la lidia, identificando a la perfección la filosofía de Corrida Total.

Tras el éxito cosechado en la edición pasada (Octubre 2016), la "Corrida Total" , la empresa vuelve a anunciar toros de la ganadería de Don Victorino Martín, que se lidiarán el próximo 7 de octubre en la plaza de toros de la localidad toledana de Illescas.

El cartel de toreros que actuarán se dará a conocer el próximo domingo 10 de septiembre en un acto que se celebrará enla Casa de la Cultura de Illescas.En el citado acto intervendrán los toreros, el ganadero y el alcalde de la localidad entre otros. Al finalizar el acto se ofrecerá un pequeño cóctel para todos los asistentes.

De esta forma, la empresa Eventos Macondo Universal,  vuelve a apostar por una fórmula de trabajo diferenciada, combinando la presencia de toreros jóvenes con la emoción de la lidia del toro bravo. Además, al igual que el año pasado, se pondrán a la venta entradas con precios populares para que todo el mundo pueda acceder a disfrutar de este espectáculo.

No hay comentarios: