Buscar este blog

martes, 19 de junio de 2018

Toros TV

El equipo de retransmisiones taurinas del Canal Toros TV de Movistar Plus, ya tienen cerradas varias retransmisiones taurinas a lo largo del verano.
Resultado de imagen de Canal Toros TV de Movistar Plus
 Este domingo 24 de junio, estarán en la plaza de toros de Alicante para llevarles a sus casas el último festejo de su feria de San Juan donde actuarán Enrique Ponce, Julián López "El Juli" y Cayetano con toros de Garcigrande-Domingo Hernández Martín.

 Luego estarán desde el 5 al 14 toda la Feria de San Fermín de Pamplona, al completo. Luego estarán dos días en la feria de Santiago de Santander los días 24 y 25 con estas corridas; Martes 24 de julio: Toros de La Quinta para Javier Cortés, Saúl Jiménez Fortes y Román Collado “Román”.
y el miércoles 25 de julio: Toros de Miranda y Moreno para Miguel Ángel Perera, Cayetano Rivera Ordóñez y Álvaro Lorenzo.


 Y para cerrar julio, estarán en la localidad vasca de Azpeitia para llevarles la primera de la feria de San Ignacio en la que se lidiarán toros de Ana Romero para Emilio de Justo, Juan del Álamo y Luis David Adame.
 Esto son las próximas televisadas que harán el equipo de Toros TV, durante junio y julio. Más los carteles de Pamplona.


Resultado de imagen de Canal Toros TV de Movistar Plus  Las corridas desde el 6 al 14 de julio comenzarán a las 18:30 de la tarde salvo la novillada con picadores del jueves 5 de julio que comenzará a las 8 de la tarde.

Jueves 5 de julio: Novillos de Ganadería de Pincha para Alfonso Cadaval, Antonio Catalán “Toñete” y Francisco de Manuel.

Viernes 6 de julio: Toros para rejones de El Capea, San Pelayo y Carmen Lorenzo Carrasco para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Roberto Armendáriz.

Sábado 7 de julio, San Fermín: Toros del Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto para Paco Ureña, Román Collado “Román” y José Garrido.

Domingo 8 de julio: Toros de José Escolar Gil para Javier Castaño, Emilio de Justo y Gonzalo Caballero.

Lunes 9 de julio: Toros de los Herederos de José Cebada Gago y Salvador García Cebada para Octavio Chacón, Luis Bolívar y Juan del Álamo.

Martes 10 de julio: Toros de Fuente Ymbro para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Alberto López Simón.

Miércoles 11 de julio: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Antonio Ferrera, Andrés Roca Rey y Ginés Marín.

Jueves 12 de julio: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Pepín Liria, Julián López “El Juli” y Ginés Marín.

Viernes 13 de julio: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Juan José Padilla, Cayetano Rivera Ordóñez y Andrés Roca Rey.

Sábado 14 de julio: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Rafael Rubio “Rafaelillo”, Rubén Pinar y Pepe Moral.

No hay comentarios: