Emilio de Justo, uno de los toreros más esperados de cara a la temporada, es protagonista por partida doble esta semana en ‘Tendido Cero’.
Por un lado, gracias a su notable actuación en el Palacio Vistalegre donde salió a hombros en el inicio de su campaña, y también porque se asoma a la sección ‘De perfil’, donde deja su autorretrato menos conocido y personal.
En la sección ‘De Campo’, se muestra la nueva etapa de la ganadería de Jandilla tras la cesión del testigo de Borja Domecq Solís a su hijo, Borja Domecq Noguera.

Otro reportaje se acerca a la difícil situación de tantos toreros que apenas pueden conseguir contratos. La paciencia y la convicción en sus posibilidades les ayudan a resistir en espera de una oportunidad.
Un trabajo donde se puede escuchar a Manuel de Pablo, Cristián Escribano y Fernando Adrián como representantes de las voces silenciadas en los rincones del ostracismo.
Finalmente, distintos periodistas se pronuncian sobre las supuestas consecuencias del sorteo de San Isidro de cara a la taquilla en
‘Lo que tú digas’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario