Buscar este blog

viernes, 1 de marzo de 2019

TENDIDO CERO TVE 2

Emilio de Justo, uno de los toreros más esperados de cara a la temporada, es protagonista por partida doble esta semana en ‘Tendido Cero’. 
Por un lado, gracias a su notable actuación en el Palacio Vistalegre donde salió a hombros en el inicio de su campaña, y también porque se asoma a la sección ‘De perfil’, donde deja su autorretrato menos conocido y personal.

 En la sección ‘De Campo’, se muestra la nueva etapa de la ganadería de Jandilla tras la cesión del testigo de Borja Domecq Solís a su hijo, Borja Domecq Noguera. 
Resultado de imagen de ganadería de JandillaUna de las divisas más prestigiosas y reconocidas donde la tradición y las nuevas tecnologías se complementan.

 Otro reportaje se acerca a la difícil situación de tantos toreros que apenas pueden conseguir contratos. La paciencia y la convicción en sus posibilidades les ayudan a resistir en espera de una oportunidad.
 Un trabajo donde se puede escuchar a Manuel de Pablo, Cristián Escribano y Fernando Adrián como representantes de las voces silenciadas en los rincones del ostracismo.

Resultado de imagen de ferrera en La Petatera La actualidad americana se diversifica entre la brillante corrida final de la feria de Bogotá, la tarde más destacada del ciclo celebrado en la singular plaza de La Petatera en la que Antonio Ferrera indultó un toro, y el gran éxito de Leo Valadez en el coso azteca de Guadalajara. 

Finalmente, distintos periodistas se pronuncian sobre las supuestas consecuencias del sorteo de San Isidro de cara a la taquilla en
‘Lo que tú digas’.

No hay comentarios: