Buscar este blog

jueves, 27 de mayo de 2021

CON DADOS DE NIEBLA

  


Una Corrida de Toros mixta  se celebrará este sábado en la Plaza de Toros Monumental del Condado de Niebla (Huelva).El Ayto. local esta por la labor últimamente de revitalizar su coso y aunque nuevamente  no se celebraran las tradicionales capeas  debido a la pandemia, tiene a bien abrir la temporada provincial onubense con todas las medidas de seguridad pertinentes para tranquilidad de todos los aficionados que se acudan a la bella localidad .

La joven empresa Bullstar Espectáculos comandada por Juan Antonio Medina apostó por organizarla  con  un formato atractivo,  con tres integrantes  que quieren reivindicarse .Tres artistas que se merecen estar en el circuito de cara al futuro , por su preparación y su ilusionado ahínco seguro que no desaprovecharan esta bonita oportunidad. Esperemos que los dados de la suerte les sean propicios y triunfen como se merecen.

El rejoneador Andrés Romero y los matadores de toros Javier y Borja Jiménez se enfrentarán a seis toros de la ganadería de Torrehandilla - Soberbina , procedencia Jandilla , que pasta en el término municipal de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) . La corrida está conformada por cinco toros cinqueños y dos cuatreños y destaca por su imponente trapío y seriedad para una plaza de tercera categoría como la de Niebla.

El festejo será televisado por Canal Sur a partir de las 18 horas.


No hay comentarios: