Buscar este blog

jueves, 20 de mayo de 2021

NUEVA GERENCIA EN LA MERCED

 

Plaza de Toros de Huelva - Comunicado 

 

La Plaza de Toros de Huelva será dirigida a partir de ahora por José Luis Pereda López, hijo del veterano empresario del mismo nombre que fuera impulsor del coso de La Merced y de su feria taurina desde su reinauguración en 1984.

El nuevo responsable, forjado taurinamente en la ganadería familiar, se adentra en el ámbito empresarial con la intención de dar continuidad a la ilusión que llevó a su padre a rehabilitar el coso de La Merced y crear una de las ferias más consolidadas de España. 

José Luis Pereda emprende esta nueva andadura en solitario y con un primer objetivo: ofrecer a Huelva una feria del máximo nivel. Para ello, ya comenzó a trabajar el pasado fin de semana en Córdoba, donde realizó los primeros contactos con apoderados y toreros para la confección de los carteles de las Colombinas 2021

El nuevo empresario de Huelva se pone al servicio del aficionado, al que pretende dedicar sus esfuerzos en esta nueva andadura profesional para ofrecer a Huelva lo mejor del panorama taurino actual.

La Feria de Colombinas constará este año de tres festejos: dos corridas de toros y un festejo de rejones, y se celebrará los días 31 de julio, 1 y 3 de agosto.

No hay comentarios: