Buscar este blog

lunes, 6 de febrero de 2023

MAGIA Y MISTERIO

 


Magia y Misterio, lleva como título la exposición del joven  fotógrafo zalameño Víctor Palmar, que será expuesta en la localidad onubense de Nerva durante sus segundas jornadas taurinas. Su inauguración será este próximo viernes 10 de Febrero de 2023 en el Salón Sociedad Cultural de Nerva a las 18:00h. Un magnifico lugar para enmarcar la belleza de las imágenes que se cuelgan en sus paredes  para disfrute del aficionado y que engalanan la apuesta cultural de la activa peña nervense que esta resultando todo un ejemplo a seguir.

Una exposición de Víctor que es el resultado de muchos años, muchos kilómetros y muchas experiencias que le han permitido vivir, ser, sentir e interpretar la tauromaquia a través de su prisma particular. Una selección de la paciente obra de un autor grafico que sin prisas pero sin pausas ha ido plasmando desde su cámara en una evolutiva declaración pasional al toro en todos sus escenarios posibles  , resaltándolo sobre todo en su habitad natural campero  donde con maestría obtiene una fotografías de enorme calado para el espectador, donde el toro se nos muestra imponente en su paraíso con la magia de la mirada artística  del enfoque de Víctor . 

Gracias a esta iniciativa de Nerva  que pone en valor la cultura que engloba el espectáculo de la fiesta brava y nos la muestra en esta esplendida exposición.

 Enhorabuena.



No hay comentarios: