Canal Sur Televisión ha transmitido íntegramente las tres corridas de la Feria de San Miguel de Sevilla este fin de semanas, que han liderado sus franjas horarias de emisión y han superado con creces todas las propuestas de las cadenas de la competencia.
El promedio de las tres corridas ha obtenido el 19,5% de cuota de pantalla, congregando una audiencia media de 325.000 telespectadores y han conectado en algún momento 1.244.000 andaluces y andaluzas a alguna de las retransmisiones. El share ha alcanzado puntas del 28,3%, siendo el minuto de oro en la corrida del domingo a las 20:48 horas con 461.000 telespectadores.
La corrida del sábado, por su parte, con un 24,1% de share, pulveriza la mejor marca de un festejo taurino emitido por Canal Sur Televisión desde 2010.Las corridas de toros de la Feria de San Miguel de Sevilla también cosecharon una destacada audiencia digital. Entre el viernes y el domingo se registraron más de 202.000 sesiones en CanalSur Más, sobresaliendo especialmente el último festejo, que superó las 82.000 sesiones. El 80 % de las sesiones se originaron en España, mientras que el 20 % restante procedió del extranjero. Entre los países con mayor conexión destacan Francia, México, Estados Unidos, Perú, Alemania, Reino Unido, Argentina y Colombia.
En paralelo, el directo de Canal Sur Andalucía en YouTube también alcanzó cifras récord durante el fin de semana. Se contabilizaron más de 300.000 visualizaciones, siendo el último festejo el de mayor seguimiento. Durante la lidia del cuarto toro, alrededor de las 20:20 horas, se alcanzó el pico máximo de usuarios concurrentes, con más de 30.500 espectadores conectados simultáneamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario