Buscar este blog

miércoles, 9 de octubre de 2013

Jornada de campo con Doblado

 Hoy asistimos al campo bravo de la mano del matador palermo José Doblado que se esta preparando concienzudamente  para la cuarta corrida pinzoniana que tendrá lugar el próximo sábado.
El torero tuvo la gentileza de invitar al equipo de " El Paseillo" de Hispanidad Radio para ir a la finca de Juan Pedro Domeq ( Castillo los Guardas ) donde lidiaría un toro a puerta cerrada .
 Un toro que la sirvió mucho para reafirmarse como un espada maduro pese a la carencia de festejos en su meritoria carrera , y donde puso de manifiesto unas maneras clásicas que gustaron a todos los presentes , su cuadrilla , al personal de la ganadería y nosotros.
 Un toro de mucha presencia , con volumen y genio bravo que pedía que le hicieran las cosas bien , por abajo y  Jose Doblado acerto al tocar las teclas necesarias del sitio , los terrenos y las distancias para encauzar las embestidas del animal y la faena sonaba como una melodía de alta escuela . Estuvo muy torero ante un toro con cuajo , las fotos dan fe del buen hacer del diestro y  estimamos que de nuevo pueda triunfar en esta  cita que se le presenta  ( 2º del año ) en su plaza de Palos de La Frontera  y con las cámaras de  televisión en directo .Suerte Torero.



No hay comentarios: