Buscar este blog

jueves, 10 de octubre de 2013

HR , final de temporada.

Tradicionalmente Palos de La Frontera y su peculiar festejo de la pinzoniana pone fin al temporada de retransmisiones en directo que desde la emisora de  Hispanidad Radio se llevan a cabo durante el año principalmente en la provincia de Huelva , aunque nos hallamos aventurados a ir a Sevilla y no descartamos seguir a nuestros toreros locales por plazas y ferias de interés. 
Este año los micrófonos de HR han estados presentes en las ferias de Palos , Huelva , Valverde , Cortegana y Santa Olalla . Fuimos por segunda vez consecutiva a la de Cuadri en La Maestranza y deseamos seguir en la próxima temporada con nuevas retransmisiones.
 Desde aquí quisiéramos agradecer a todas las personas que colaboran  y nos apoyan para seguir "On Air"  promocionando la fiesta de los toros.
Empezando por el  equipo de lujo formado por  grandes taurinos altruistas con la valentía de hablar con pasión en las ondas desde el tendido que las empresas tienen a bien facilitarnos para difundir y realzar   las grandes tardes  para los aficionados  que por diversos motivos no pueden acudir in situó.
 Y también hay que dar las gracias a las empresas patrocinadoras  que hacen viable este proyecto de radio ayudándonos con las campañas de publicidad que facilitan los desplazamientos . 
A todos mil gracias.


No hay comentarios: