Buscar este blog

lunes, 27 de enero de 2014

El Fundi, Torero de honor.

                                

                 

El francés Rolland AGNEL acaba de presentar el pasado 25 de enero en el marco de la Asamblea General Anual de los Clubes Taurinos Paul Ricard en Méjanes (Arles)- Francia, y el 23 al 26 de enero en el salón de la biografia de Nimes este nuevo libro de 256 páginas con un listado exhaustivo de todos los festejos ( novilladas y corridas) toreadas por el Maestro "El Fundi", contando con los testimonios de ( Joselito, L.M Encabo, C. Jimenez, Raul Galindo, etc...).

Rolland AGNEL amigo del Maestro "El Fundi" desde hace más de un cuarto de siglo, siendo este libro el primero a su nombre.


El autor:

Rolland AGNEL vicepresidente de la Asociación de Críticos Taurinos de Francia durante algunos años, es actualmente el corresponsal en Francia del semanario "Aplausos" y del portal www.aplausos .es

Firma desde hace 45 años artículos y crónicas taurinas. Ha colaborado con diferentes medios españoles y franceses, La Croix du Midi, Le Provençal, Midi Libre, Midi Olympique, Burladero.

También a participado en la redacción colectiva de dos libros de carácter taurino, ( "Dictionaire biographique des toreros français", "La tauromachie, Histoire et dictionaire").
















No hay comentarios: