Buscar este blog

martes, 14 de enero de 2014

IV PREMIO DE FOTOGRAFÍA TAURINA "FRANCISCO CANO"

La empresa de la plaza de toros de Valencia, Simón Casas Production, ha convocado su IV Concurso de Fotografía Taurina , continuando con su implicación en la faceta cultural, artística y universal de la Fiesta de los toros.
 El objetivo del certamen vuelve a ser rendir homenaje a Francisco Cano "Canito", decano de los fotógrafos taurinos, muy vinculado a Valencia y referente indiscutible de la fotografía taurina en el siglo XX.
 La participación en el mismo será libre, sin límite de edad, lugar de residencia o formación académica.

La participación en el concurso será libre, sin límite de edad, lugar de residencia o formación académica.

 El tema de la fotografía es también libre aunque siempre debe tener una connotación taurina, con la única condición de que la imagen haya sido captada en la plaza de toros de Valencia.

Las fotografías seleccionadas de entre las presentadas serán expuestas al público durante la próxima Feria de Fallas en los pasillos exteriores de la plaza de toros.

Todos los originales (un máximo de tres por persona) deben presentarse en formato papel, a un tamaño de 30 x 40 centímetros y montados sobre cartulina blanca con al menos 8 centímetros de margen.

 Al reverso de la propia fotografía se deberá indicar el título de la obra y los datos del autor (Nombre, teléfono, edad, correo electrónico y dirección postal) y deben remitirse antes del 28 de Febrero de 2014 a la siguiente dirección:


Simón Casas Production
(Indicar en el sobre "Concurso de Fotografía")
Plaza de toros de Valencia
Calle Xàtiva, nº 28
46004  Valencia

 

No hay comentarios: