Buscar este blog

sábado, 18 de enero de 2014

30 morantinadas

"Espectáculos Taurinos de México (ETMSA) quiere informar al público y a los aficionados sobre el desarrollo y contenido de la temporada 2014 de José Antonio Morante de la Puebla en las plazas de toros de España y Francia. La campaña constará de 30 corridas de toros que, por primera vez, se anunciarán y adelantarán de forma conjunta y en su totalidad en un evento público en la ciudad de Madrid a finales del mes de febrero.
ETMSA desea facilitar a medios de comunicación, aficionados y público, el calendario y las previsiones de actuación de Morante y es su intención dar el trato de evento a cada corrida en la que haga el paseíllo.
 Y en la que irá cada una de ellas acompañada de un plan de promoción personalizada de la imagen del Maestro de la Puebla, en la que se promoverá el toreo como expresión artística y cultural.
Esta medida es acorde con las condiciones de máxima figura del toreo y especial referente del arte de la tauromaquia que confluyen en José Antonio Morante de la Puebla, y con ella se desea fomentar y alimentar esta percepción que ya se realiza con los Grandes de otras artes y escenas.
Próximamente se dará a conocer la fecha exacta y el lugar donde se llevará a cabo dicho evento de presentación".

 "Marketing" morantino  al estilo de la gestión tomasina , made in Galapagar pero con más ahincó pues de tres pasamos a treinta ,el diestro andaluz busca ser un referente durante el año en curso con una  temporada planificada como una exclusiva de las de antaño donde busca la excelencia de su talla artística, seleccionando las tardes de presunta gloria. Pronto se vera si realmente la apuesta es seria o es  menos seria. De momento no casa muy bien con su personalidad bohemia , y pierde ese halo de toreo romántico que en tardes le ha valido de condescendencia por parte de los públicos aunque su actuación estuviese muy por debajo de lo esperado.Las treinta citas deben ser verdaderas , sin eludir plazas de primera categoría, ni compañeros ajenos al g5 y con ganaderías de pujanza.Si no , no serian eventos por mucha promoción que se quiera realizar, y se le puede estar haciendo un flaco favor a la Tauromaquia, dando gato por liebre, corridita a la americana por corrida española.Tiempo al tiempo, pero quizás la influencia mexicana este equivocando los pasos de un genial torero . El toreo lo único que requiere es grandeza y verdad y entonces estará  por encima de todas las artes. Hay que hacer méritos en vez de vender humo

No hay comentarios: