Buscar este blog

viernes, 20 de noviembre de 2015

LA TELENOVELA

Ausencias sospechosas
Manzanares paseaba tranquilamente por Sevilla hace unos días en total calma, andaba entre bodas y amigos por eso se le veía tan alegre, pero de pronto llegaron noticias desalentadoras de México. “La afición y la prensa están verdaderamente molestos con los diestros españoles. El Juli destapo la caja de pandora y las corridas ya reseñadas no van a crecer en trapío en los próximos días, así que van a echarnos un corridon que pa’que” le comentaba su apoderado con una ginebra en mano.
Fue en ese momento cuando José María Manzanares sintió una punzada en la espalda y dijo “Pues adelantamos los planes y me opero en los próximos días de la lesión de espalda”.Después llegaría el comunicado donde se asegura que la figura alicantina, padecía fuertes dolores, así que acudió al Hospital Sagrado Corazón de Sevilla donde los médicos han confirmado la necesidad de ser intervenido de forma urgente.

El doctor Trujillo, que será el responsable de realizar la operación, le ha diagnosticado una «discopatía lumbar de los dos últimos espacios con protusión discal L4 – L5 izquierda, y L5-S1 derecha, que condiciona la aparición de lumbociática izquierda».
El periodo de recuperación previsto por los médicos será de entre 45 y 50 días, lo que obliga al torero a cancelar sus compromisos más inmediatos en América.
Con este parte medico Manzanares se suma a Enrique Ponce, quien también dejo plantada a la empresa de La Plaza México y Querétaro al manifestar que aun no se recuperaba de su lesión, lo cual extra oficialmente se sabe que es falso, ya que el maestro se encuentra totalmente recuperado de la supuesta lesión. No vino por cuestiones ajenas al toro y quizás también porque “el rió esta muy revuelto una vez mas en esa plaza”.Sin embargo con la ausencia de Manzanares, la afición capitalina saldrá ganando, ya que podremos volver ver nuevamente a un torero de los pies a la cabeza como lo es Diego Urdiales.
Lo que de verdad es una necedad es seguir contratando a Manzanares para las plazas de América, ya que solamente quita tiempo a los empresarios, porque siempre que se le anuncia regularmente nunca cumple sus compromisos y ademas les quita el dinero porque no lleva gente a las plazas, agregue usted los gastos de publicidad que se pierden cuando el divo les dice que no esta en condiciones de viajar.
Pero una cosa si le aseguro estimado aficionado, la gente ya esta harta de estas figuritas y muy pronto su lugar sera ocupado por otros toreros españoles que de verdad interesan por lo que son: TOREROS de los pies a la cabeza.
Ante estas noticias solo me queda decir, gracias Juli por abrirle los ojos a la afición mexicana, gracias Manzanares por no venir, porque la verdad es que nadie te va a extrañar en México (mas allá de sus amigos de juerga) pero sobretodo gracias por permitirnos ver nuevamente a Diego Urdiales, que en mi opinión dormido es mas torero que el divo de Alicante.

 - Hasta el momento, José María Manzanares estaba anunciado en las plazas de Riobamba (21 de noviembre); Querétaro (27 de noviembre), México D.F. (29 de noviembre) y Cali (29 de diciembre).
Por J.C. Valadez  De SOL y SOMBRA.

No hay comentarios: