
El comunicado íntegro prosigue así:
"Durante la Feria de San Isidro, que este año ha llegado a su septuagésima edición, se han vendido más de 600.000 localidades entre públicos de todas las edades, nacionalidades y culturas.
Consideramos que la iniciativa adoptada por Taurodelta en 2014 de apostar por la marca de San Isidro y por el "mes de Madrid” al programar 31 tardes seguidas de toros, ha ayudado a reforzar los argumentos que finalmente han desembocado en esta proposición del Ayuntamiento de Madrid que, además, recompensaría el esfuerzo y la dedicación de los miles de profesionales y otros trabajadores, directa e indirectamente involucrados con la organización, divulgación y materialización de esta feria, así como con la atención a los aficionados y espectadores.
Nuestra enhorabuena a la corporación municipal madrileña y a los impulsores de la iniciativa por una propuesta coherente, justa y valiente, que transmite un mensaje positivo hacia la tauromaquia y exige nuevos esfuerzos cualitativos en el progreso de la imagen pública de nuestra ciudad y nuestra comunidad”.
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