Buscar este blog

jueves, 15 de septiembre de 2016

Festival a beneficio de José Manuel Soto

Juan Mora abrirá el cartel del festival a beneficio de José Manuel Soto en Sevilla

Juan Mora abrirá el cartel

El cartel previsto para el festival a beneficio del banderillero José Manuel Soto, que se celebrará el 12 de octubre en la Real Maestranza de Sevilla, contará con la presencia del matador de toros Juan Mora, que encabezará la nómina de matadores de a pie en este espectáculo.
Con relación a las primeras noticias que se tuvieron del festival, se ha sabido que ni Morante de la Puebla ni El Juli acudirán al mismo.
 El cartel completo que confecciona la organización está pendiente de la confirmación por parte de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. 
Se sabe que el cartel se hará público en breve. 
Diego Ventura, Juan Mora, Enrique Ponce, Juan Serrano “Finito de Córdoba”, Juan José Padilla, Daniel Luque y Rafa Serna (No Oficial)

Como se recordará, el banderillero José Manuel Soto, natural de la localidad sevillana de La Algaba, sufrió la amputación de la pierna izquierda a consecuencia de un gravísimo percance sufrido el pasado día 20 de agosto en Peal de Becerro (Jaén), cuando actuaba a las órdenes del novillero sin picadores Adrián Grande.
 Fue cogido por un novillo de Los Ronceles, el cual le volteó y le aprisionó contra las tablas produciéndole importantes destrozos en el fémur y la rótula, que llegaron a aplastar la femoral y la safena cortando en seco el riego sanguíneo de la pierna.

No hay comentarios: