Buscar este blog

viernes, 14 de julio de 2017

Abriendo caminos......


Se presentaron los carteles de Valverde del Camino en los cuales prima de manera especial la promoción de jóvenes valores que están determinados en abrirse caminos en esta dura y hermosa profesión del Arte de Cúchares. 
Taurina de Buendía acierta de pleno en el planteamiento de la feria agosteña de una de las mejores plazas provinciales de Huelva.
 Los festejos menores deberían estar en casi todas las ferias por el bien de la Fiesta y aquí nos encontramos con dos, el tradicional salto a la fama que ahora toma la formula del "gran prix" y luego la novillada sin picadores que contará con tres ilusionados onubenses entre los seis actuantes.
 Como colofón una corrida con una terna atractiva.
Una ganadería de estirpe  que tiene buena pinta de procedencia urquijo.
Abre plaza un renovado maestro que en respuesta al cambio de apoderado pisa a fondo el acelerador en una segunda juventud .
Le sigue uno de los triunfadores de la temporada al que el sistema le pone reparos pese a su incontestable aureola de maestría allá por donde se le anuncia.
Y cierra cartel el diamante  triguereño que también se abre caminos con rotundidad en cada ocasión que se le ofrece habiendo asombrado incluso a compañeros de escalafón y que no dudan en promocionarle.
Habrá que ir , Valverde del Camino lo merece.

No hay comentarios: