Buscar este blog

viernes, 21 de julio de 2017

TENDIDO CERO

 El programa abordará la actualidad en los ruedos, con el final de la feria de Pamplona, la francesa de Ceret, la primera novillada nocturna del verano en Las Ventas y la corrida de Manzanares en la que resultó herido de gravedad Curro Díaz.
 Además, hablará con los presidentes de Las Ventas y homenajeará a Morante.
 Tendido Cero también se hará eco de la iniciativa de un aficionado, Ginés Bartolomé, que ha instaurado un Bolsín en las instalaciones de su propiedad en Colmenar Viejo para promocionar a los aspirantes a torero.
Morante de la Puebla del RíoSe visitará la finca de la empresa Toropasión, en tierras riojanas, donde ya están los toros de la que ha sido hasta hace poco ganadería portuguesa de Lupi. 

Los presidentes de Las Ventas se pronunciarán sobre distintas situaciones de la lidia en las que ellos tienen la última palabra. 

Resultado de imagen de los astronautas y el torero luis miguelPor otro lado, y con motivo de los 20 años de alternativa que acaba de cumplir Morante, se hará un repaso por las fotografías que la colombiana Olga Holguín ha plasmado en el libro 20 abriles, donde se muestran distintos momentos de la vida del torero.

 También se ofrecerán imágenes de la misa funeral en memoria de Iván Fandiño, un mes después de la muerte del torero de Orduña; y se recuperará la anecdótica visita a España en 1966 de los astronautas que tuvieron como anfitrión a Luis Miguel Dominguín.

No hay comentarios: