Buscar este blog

viernes, 5 de enero de 2018

Apertura Ecuestre

Tradicionalmente , el festejo que inaugura la temporada española es el festival benéfico que se da en Lucena del Puerto ( Huelva ) y que este año  será  el sábado 27 de Enero.
 Cambia de formato el cartel de la mano de Taurina de Buendía que por segundo año consecutivo toma las riendas de la organización con el beneplácito del consistorio y de la Hdad rociera  a quien se destina una buena suma.

Un cartel inédito  y esperanzador para los numerosos aficionados al mundo del caballo en la zona que a buen seguro disfrutarán con el interesante mano a mano  entre el hispano-luso Diego Ventura -máxima figura del rejoneo - y su mejor discipulo , el onubense Andrés Romero , ante reses de los veraguas de Prieto de la Cal.
Los precios populares ( 25/21€) son un buen reclamo para poder presenciar este reto  taurino para abrir boca en una temporada que genera buenas sensaciones gracias al buen nivel de sus componentes. En este caso el apartado ganadero es un plus , pues hace tiempo que no se lidian los hermosos ejemplares de La Ruiza en los cosos provinciales.

No hay comentarios: