Buscar este blog

sábado, 13 de enero de 2018

HR Medalla de Huelva .

Resultado de imagen de Medallas de HuelvaEl Ayuntamiento de la capital anunció ayer a los protagonistas que recibirán las Medallas de la Ciudad 2018 .
Resultado de imagen de Hispanidad RadioEl alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, junto a su equipo de Gobierno elevará la propuesta al Pleno de Honores y Distinciones que tendrá lugar el próximo lunes .

Se trata de "reconocer méritos personales, acciones y servicios en beneficio de la ciudad, a ciudadanos ejemplares, entidades e instituciones referentes, como expresión del agradecimiento de Huelva y sus vecinos hacia todos ellos", señaló el alcalde de la ciudad.

Imagen relacionadaSegún informó el Consistorio, se otorgará la Medalla de Huelva a  la pintora Pilar Barroso; a el presidente del Recreativo de Huelva, a Manolo Zambrano; el director general de Metalurgia de Atlantic Copper, Miguel Palacios;  a la emisora Hispanidad Radio; a la Asociación Ánsares; a la Virgen de Los Dolores; a Bareca y a la Asociación Provincial de Hostelería .Son los elegidos este año para recibir este galardón el próximo 20 de enero. 

Las Medallas de Huelva ya tienen nombre
En referencia a la Medalla de la ciudad concedida a  Hispanidad Radio, se elogia a una emisora comunitaria sin ánimo de lucro que desde su puesta en marcha en Huelva en el año 1986 ha destacado tanto por su promoción de la participación ciudadana y difusión de las actividades que realizan colectivos y entidades ciudadanas a la vez que su dial es el altavoz de las cosas de Huelva , pues todas sus tradiciones tienen cabida en su amplia programación. 

Para nosotros los taurinos es motivo de satisfacción  tal premio al que modestamente aportamos nuestro granito de arena con la difusión de nuestra versión radiofónica de El Paseillo  gracias a la cesión de un espacio semanal en su dial para la Tauromaquia.

En verdad el merito esta en Juan Infante y en Juan Infante Jr. por apostar de forma tan contundente por el mundo del toro , haciendo una cobertura sin igual en las fechas más significativas de la temporada provincial donde nunca faltan sus micrófonos  para contar lo que suceda en el ruedo.
Retransmisiones que ya forman parte elemental para el aficionado onubense que cuenta así de una información instantánea de primera mano sobre los festejos.
En fin una alegría más que compartir y un gran estímulo para seguir en las ondas.

La imagen puede contener: una persona
JUAN INFANTE , Dir . de HR
El Director manifestó en un comunicado su agradecimiento :
Gracias a todos/as.
 ¡Un día el de ayer, uff!! tremendo...
 Con la llamada de teléfono del Alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, que me dejó con una bajada de tensión que casi me muero...después seguidamente cientos de felicitaciones a la emisora, por el alto reconocimiento otorgado de la Ciudad de Huelva. 
Empecé a recuperarme y a pensar que como puede ser que una "emisorita" tenga tan grato honor, era impensable para mí, a pesar de que, es cierto, lo damos todo por Huelva, por nuestro barrio, por nuestros colectivos sociales, por, por, por, pero somos una "emisorita", llevamos 32 años, con altos, bajos y muchas historias vividas de cientos de compañeros/as que han pasado e hicieron posible que actualmente, sigamos en la brecha.
 Estamos muy contentos porque actualmente tenemos una programación amplia y variada, con mucho contenido, cultural, deportivo, musical, flamenco, etc…

Resultado de imagen de emisoraLo que nos avala, es cubrir nuestras tradiciones, los actos más importantes que nos unen…eso, desde siempre lo hemos llevado a gala, la continuidad y la persistencia, día, tras día, año tras año, ese trabajo ha hecho que tengamos un sitio, no solo en el barrio de la Hispanidad, también en la capital, ya que muchos oyentes siguen los distintos espacios 
que se ofrecen. 

Hace unas semanas recibimos un premio de comunicación social de la Junta de Andalucía al mejor programa de información y reporterismo, “Queremos Saber” son muchos los reconocimientos que ya sumamos, del instituto de la Juventud, “Premio Joven”, de la Universidad de Huelva al cooperativismo y un sinfín de asociaciones, hermandades, artistas, colectivos sociales y deportivos, que con orgullo tenemos en los estudios…

Somos una emisora comunitaria, de la Asociación de Vecinos de la Hispanidad
Los que desarrollamos los distintos espacios en la actualidad estamos super contentos y seguramente se alegraran también los que ya no están con nosotros, algunos en el cielo, aportaron mucho por la continuidad en estos años.
¡¡Gracias de nuevo, estaremos a la altura y responsabilidad que nos otorga este reconocimiento…trabajaremos para aportar y difundir nuestras cosas!!

No hay comentarios: