Buscar este blog

sábado, 13 de enero de 2018

ARLES 2018

Tres corridas de toros, una novillada con picadores y otra sin picar, un festejo de rejones y una corrida camarguesa, componen la programación taurina de la Feria de Pascua de Arles, que ha sido presentada este viernes en un acto al que asistido más de 1000 invitados. 
Entre los presentes una numerosa representación de las peñas y entidades taurinas de la región y de la vida cultural francesa y presidido por el alcalde de la localidad, Hervé Schiavetti, así como la familia Jalabert, empresarios del Coliseo.

La categoría vuelve a ser la nota predominante de las combinaciones. Categoría, calidad y diversidad. En los carteles destaca la presencia de El Juli que por vez primera estoqueará una corrida de su propio hierro en Francia junto a Juan Bautista y Roca Rey en el que es el cartel estrella de la Feria. El regreso de Miguel Ángel Perera, El Fandi y el rejoneador Diego Ventura son otros de los alicientes del serial.
Entre los actuantes se presentan Luis David Adame, Andy Younes, Ginés Marín, José Garrido, además de hacer su primer paseíllo en Francia como novillero el último triunfador del Zapato de Oro de Arnedo, El Adoureño en un festejo donde debuta con picadores otra promesa francesa: El Rafi.
En el apartado ganadero, los carteles están presididos por la diversidad de encastes y destaca como novedad, El Freixo mientras que en la novillada volverán a lidiarse seis utreros de otras tantas ganaderías de La Camarga.
En el mismo acto de presentación de carteles, se recordó la figura de Iván Fandiño, triunfador de la temporada taurina en el Coliseo, entregando a su apoderado, Néstor García, el galardón, último concedido en vida al diestro de Orduña.
Las combinaciones, para las que ya puede comprar sus entradas aquí -recogida en taquilla- son las siguientes:
FERIA DE PASCUA
Resultado de imagen de TOROS EN ARLES 2018V 30/03 Corrida camarguesa
S 31/03 (M) Novillada s/c XXX aniv. de la Escuela de Arles
S 31/03 Juan BautistaEl Juli y Roca Rey (El Freixo)

D 01/04 (M) Adrien SalencEl Adoureño y El Rafi (debut c/p) (Novillos de Los Galos, Jalabert, Concha y Sierra, Blohorn, Pagés-Mailhan y Callet)
D 01/04 Miguel Ángel PereraGinés Marín y Andy Younes (Jandilla)

L 02/04 (M) Andy CartagenaDiego Ventura y Leonardo Hernández (San Pelayo)
L 02/04 El FandiJosé Garrido y Luis David Adame (Alcurrucén)

No hay comentarios: