Buscar este blog

miércoles, 17 de enero de 2018

XVII del Ciclo "Lecciones Magistrales" de Aula Taurina de Sevilla

Resultado de imagen de Salón de los Carteles de la plaza de toros sevillanaLa Asociación sevillana para el fomento de la Fiesta entre la juventud, Aula Taurina, celebra el próximo mes de su anual ciclo de «Lecciones Magistrales». La edición número XVII de estos encuentros, que cuentan con el patrocinio de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, se celebrará los lunes de febrero en el Salón de los Carteles de la plaza de toros sevillana a partir de las 18 horas.
En estas cuatro citas participarán distintos profesionales de la tauromaquia entre los que se encuentran matadores de toros, banderilleros, picadores y ganaderos.
El programa es el siguiente:
Lunes, 5 de febrero.
Resultado de imagen de Finito de Córdoba» «La tauromaquia de Finito de Córdoba» con la intervención del diestro cordobés, Juan Serrano «Finito de Córdoba» y moderada por Carlos Crivell, crítico taurino de COPE, El Mundo y sevillatoro.es



Lunes 12 de febrero.
Resultado de imagen de Escuela de Tauromaquia de Sevilla,«La infatigable lucha por ser figura del toreo» con los matadores de toros y antiguos alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla, Pepe MoralLama de Góngora y Pablo Aguado. Modera Lorena Muñoz, periodista del diario ABC de Sevilla.
Lunes 19 de febrero. 
Resultado de imagen de «Subalternos de oro».«Subalternos de oro». Intervienen, los ganadores de los trofeos 2017 de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Javier AmbelFernando Sánchez Manuel Jesús Ruiz Román, además del picador Manuel Quinta. Modera Emilio Trigo, crítico taurino de Cultoro y colaborador de RNE.
Lunes 26 de febrero.
Resultado de imagen de «Ganaderías antiguas «Ganaderías antiguas. Ganaderos nuevos». Intervienen los ganaderos Eduardo Miura (hijo), de la ganadería de Miura, Álvaro Martínez Conradi (hijo), de la ganadería de La Quinta, y Pilar Prado de la ganadería de Torrealta. Modera Álvaro Rodríguez del Moral, escritor y crítico taurino de El Correo de Andalucía. Esta charla comenzará a las 19 horas.

No hay comentarios: