Buscar este blog

martes, 31 de julio de 2018

HR les lleva la feria

Un año más Hispanidad Radio estará en el coso onubense para poder llevar a través de los sonidos de la radio los acontecimientos taurinos de las Fiestas Colombinas.
Una labor que hacemos sobre todo para todo aquel aficionado que por algún motivo no pudiese presenciar los festejos.
HR estará ahí ,  en su dial tratando de explicar todas las evoluciones que sobre el ruedo de La Merced se producen en estos días de la semana grande de Huelva.
 Damos las gracias a la Empresa de la plaza de toros que siempre nos atienden como medio de comunicación local con especial cariño.
 Y a todos los que nos apoyan e intervienen en el desarrollo de las retransmisiones. Empezando por el director de la emisora que realiza una importante tarea técnica de gran nivel .
Por los comentaristas, destacando a nuestro insigne matador , D. Francisco Barroso , un fijo de la cuadrilla que es un lujo.
 Al igual que nuestro D.Esteban Fdez , nuestro sabio presidente que debutara  en la feria aunque ya lleva algunas corridas radiadas en HR.
 Nuestro aficionado práctico"Papa Mora " que por motivos de una voltereta motera no estará in situ pero que aportará de alguna manera   Y los invitados que son la guinda , con la participación  segura  del gran rehiletero Jesús Carvajal y otros aún por confirmar.
Les auguramos un feliz feria , la feria del milagro mirandista que podrán oír  en directo con toda la pasión que se merecen.

No hay comentarios: