Buscar este blog

domingo, 15 de julio de 2018

INFORMACIÓN DE FESTEJOS

Resultados  del sábado 

Pamplona. Feria de San Fermín. Sábado 14 de julio de 2018
. Cinco toros de Miura y uno de Fuente Ymbro (4º). Rafaelillo, silencio y silencio; Rubén Pinar, ovación y vuelta al ruedo tras petición; Pepe Moral, ovación y silencio. Entrada: Lleno. saludan tras parear al segundo de la tarde Ángel Otero y Víctor Manuel Martínez.

Ceret (Francia). Sábado 14 de julio de 2018. 
Toros de Sao Torcato, bien presentados y de juego desigual. El de mejor condición el lidiado en primer lugar. Fernando Robleño, vuelta al ruedo y palmas; Javier Cortés, oreja y silencio; Juan Leal, silencio y silencio tras aviso. Entrada: Lleno.

Prado del Rey (Cádiz). Corrida Goyesca.
 Toros de Toros de El Torero. Víctor Janeiro, oreja y oreja; Octavio Chacón, dos orejas y dos orejas y rabo y Pérez Mota, oreja y oreja.

San Fernando (Cádiz)
 Toros de Prieto de la Cal, para rejones, y  Toros de La Plata. Lea Vicens, oreja y dos orejas y rabo; El Fandi, dos orejas y dos orejas y David Galván, oreja y dos orejas y rabo.

Arévalo (Ávila) 
Toros de Garcigrande. Sebastián Castella, oreja y ovación tras aviso; Paco Ureña, dos orejas y dos orejas y Fortes, palmas tras aviso y ovación.
 
Manzanares (Ciudad Real).
 
Toros de Castillejo de Huebra, el 4º premiado con la vuelta al ruedo. Curro Díaz, oreja y dos orejas; Álvaro Lorenzo, silencio y dos orejas y Jesús Enrique Colombo, ovación y dos orejas.

Saintes Maries de Mer (Bouches-du-Rhone) Francia. 
Tres cuartos de entrada. Toros y novillos (3º y 6º) de Fermín Bohórquez, desiguales de presentación y de variado juego. Pablo Hermoso de Mendoza, oreja con fuerte petición de la segunda y dos orejas. Andrés Romero, silencio y oreja con petición de la segunda y Guillermo Hermoso de Mendoza, silencio y silencio.

                                                    Cabeza la Vaca, (Badajoz)
Festival. Cuatro utreros y dos erales de Villamarta, justos de raza aunque manejables. Pepe Luis Vázquez, ovación tras aviso y silencio; Pablo Aguado, ovación en ambos; José Antonio Monesterio, oreja; y Manolo Vázquez, ovación. Entrada: Tres cuartos de entrada.

No hay comentarios: