Buscar este blog

domingo, 28 de octubre de 2018

ESCALAFÓN REAL

Resultado de imagen de Roca ReyRoca Rey encabeza de forma destacada la estadística taurinas de 2018 y por tercer año  se sitúa en los primeros lugares del TOP 10.

 En ese avance significativo le han acompañado Álvaro Lorenzo y Ginés Marín. 
 Pero también se han abierto camino otros cuatro: José Garrido, Román, Luis David Adame y Joaquín Galdós, que han entrado a formar parte del TOP 25.
 En cambio, le está costando trabajo remontar a López Simón, que de ser líder en 2016 hoy ocupa ex aequo el puesto 25.En el grupo de las figuras, los más veteranos  mantienen su trayectoria. 
Y así ocurre con El Fandi --8 años ya siendo 1º ó 2º-- y Juan José Padilla --8 años consecutivos entre los cuatro primeros--. 
Pero también se mantienen con regularidad en esas posiciones altas a lo largo del tiempo Enrique Ponce, El Juli, Sebastián Castella, Miguel A. Perera, Alejandro Talavante y José María Manzanares.
Pero quizás resulte más destacado el avance que han tenido en el escalafón principal tres toreros que venían luchando en las zonas más inferiores. 
Se trata de Emilio de Justo –que ha pasado del puesto 46 al 20--, Pepe Moral que del 42 llegó al 22-- y Octavio Chacón --del 39 al 24--. 

Con más irregularidades, de acuerdo con su singularidad, han discurrido estos años para Morante, mientras que han sabido defender sus posiciones toreros como Juan Bautista, Antonio Ferrera, Juan del Álamo, Manuel Escribano o Curro Díaz.
 En mejores lugares podrían estado Paco Ureña, si no hubiera sido por las cornadas

No hay comentarios: