Buscar este blog

sábado, 20 de octubre de 2018

TENDIDO CERO TV

Tendido Cero vivió en Zaragoza junto a Juan José Padilla su intensa jornada de
despedida. La mañana junto a su familia y allegados, las emociones, sus reflexiones y la tarde triunfal con que culminó el cierre de su campaña de adiós de los ruedos españoles, quedan recogidos en un amplio reportaje.
 Junto a la despedida de Padilla, la Feria del Pilar ocupará otros apartados en la sección La Crónica, la lidia en solitario de seis toros por parte de El Juli y el Olé estará dedicado a las faenas de Manzanares y Alejandro Talavante quién al terminar su actuación anunció su retirada temporal de los ruedos. 

Resultado de imagen de “camino hacia Las Ventas“También se detallará lo sucedido en el final de la temporada en Las Ventas donde hubo dos caras: la cornada muy grave sufrida por Rubén Pinar y el brillante éxito del mexicano Isaac Fonseca al alzarse con el certamen “camino hacia Las Ventas“.
 Los aficionados y abonados de la Monumental madrileña se pronunciarán sobre la intención de Plaza 1 de sortear los carteles para la próxima feria de San Isidro.

 Otros aspectos de la actualidad se detendrán en la denominada corrida total celebrada en Illescas donde Alberto Aguilar se cortó la coleta y el festival a beneficio de la Hermandad de la Macarena que tuvo lugar en Sevilla.
Resultado de imagen de l pintor, escritor y escenógrafo Eduardo Arroyo En este festejo se presentó Manolo Vázquez, nieto de quién fuera gran figura que precisamente se retiró un 12 de octubre en la Maestranza.
 Treinta y cinco años después esa tarde perteneciente a la mejor historia de esta plaza ocupa la sección De Memoria con testimonios del torero de San Bernardo a los pocos días de cortarse la coleta.
 El espacio se cerrará con un recuerdo del pintor, escritor y escenógrafo Eduardo Arroyo fallecido esta semana, quién sintió por los toros una de sus grandes pasiones.

No hay comentarios: