Buscar este blog

viernes, 5 de abril de 2019

Abono granadino 2019.

 “Esta Feria del Corpus 2019 es una gran feria porque combina a figuras del toreo con jóvenes valores, sin olvidar la celebración de una novillada. Era un compromiso que adquirí cuando llegué de empresario a esta plaza y este año he podido cumplirlo”.
 En cuanto a la política de precios, Garzón ha dicho que vuelven a presentar una política “para todos los bolsillos con un abono universitario por 40 euros para ver los cuatro festejos. También hay otro abono para jóvenes y jubilados desde 130 euros en sombra. Las entradas sueltas se podrán adquirir desde 18 euros para las corridas de toros o desde 9 euros para la novillada”. La renovación del abono será desde el 9 de abril al 12 de abril en las taquillas de la plaza de toros y la venta general de nuevos abonos irá del 9 de abril al 6 de junio. También los nuevos abonos se podrán adquirir a través de internet en la web www.lancesdefuturo.com. La venta de entradas sueltas será a partir del 7 de junio. El horario de las taquillas de la plaza de toros es por la mañana de 10 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas de lunes a viernes. El teléfono de información es el 958.330.290 y el 616.036.177.
Jueves 20 de junio: Toros de Núñez de Tarifa para José Garrido, Joaquín Galdós y Pablo Aguado.
Viernes 21 de junio: Toros de los Hermanos García Jiménez, Olga Jiménez Fernández y Peña de Francia para Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y David Fandila “El Fandi”.
Sábado 22 de junio, mixta: Dos toros para rejones de José Benítez Cubero y María Pallarés Buendía para el rejoneador Sergio Galán, y cuatro toros para la lidia a pie de Joaquín Núñez del Cuvillo, El Pilar, Garcigrande y Domingo Hernández Martín para el matador de toros José Tomás.
Domingo 23 de junio: Novillos de El Torreón para Aquilino Girón, Borja Collado y Miguel Ángel Aguilar Tabares.

No hay comentarios: