Buscar este blog

sábado, 13 de abril de 2019

RETRANSMISIÓN PALERMA

TOROS EN PALOS .
Seria bonito decir que la emisora local onubense de Hispanidad Radio comienza su andadura taurina desde "Palos de La Sorpresa" donde comienza la temporada de festejos mayores de nuestra provincia . 
El dial choquero se satisface de poder llevarles en directo la corrida desde el Coso del Descubrimiento con todo lujo de sonidos y con el equipo de comentaristas  del programa semanal  que desganarán todos los pasajes de la lidia de los toros de Pereda en una tarde de muchas expectativas.

En Palos  nos vuelven a sorprender con un atractivo cartel de primera linea , con dos diestros del grupo especial del escalafón de matadores acompañados por el ídolo local en las previas de una colosal confirmación de alternativa que tiene ilusionada como nunca a la afición.



Sorpresa para propios y extraños que tal cartel mantenga la política de precios más económica del país gracias al apoyo municipal que trata como Dios manda a la Tauromaquia , siendo un objetivo esencial  como motor de promoción y empleo importante ,  y convirtiendo el evento en una espectacular jornada festiva.

Desde la cinco y media de la tarde aproximadamente comenzará la emisión que podrán oír desde la FM de Huelva , en el 101.8 , o quizás mejor por la web : hispanidadradio.com

No hay comentarios: