Buscar este blog

viernes, 3 de mayo de 2019

TENDIDO CERO

Esta semana se repasan los festejos de la Comunidad de Madrid, la feria de San Jorge en la capital aragonesa y Sevilla: Rafael Serna y el capote de Morante en La Maestranza; la ganadería de Julio García; el impactante debut de Fernando Plaza; la oreja cortada por Francisco José Espada en Las Ventas; y el éxito de López Simón en Zaragoza. 

La primera parte del reportaje dedicado a la ganadería de El Marqués de Albaserrada repasará sus orígenes, la peculiaridad de su encaste, el astifino trapío de sus toros y reconstruye el indulto de Laborioso, único ejemplar indultado en el siglo XX en Sevilla.

Imagen relacionada En la sección De Memoria se rescatan imágenes de 1966  en las que Jaime Ostos reflexionaba sobre el miedo y la responsabilidad del torero a la hora de vestirse de luces.

 La última mesa del simposio celebrado bajo el titulado ‘Los hombres y los animales en su sitio’ y los momentos más brillantes del primer tramo de la feria mexicana de Aguascalientes, completan la hora y cuarto de la revista taurina de RTVE( 14h)

No hay comentarios: