Buscar este blog

viernes, 11 de diciembre de 2020

OTRO VIRUS


El Ayuntamiento de Almonte estudia emprender acciones legales contra el empresario que organizó la corrida de rejones

La corrida de Toros de Rejones, organizada por el empresario Antonio Osuna para el pasado mes de agosto en El Rocío, que de este modo recuperaba los festejos taurinos dieciocho años después. fue suspendida a consecuencia de las restricciones derivadas de la pandemia. No obstante, fueron muchas las personas que adquirieron entradas con antelación.Estas personas, en el ejercicio de sus derechos, han reclamado la devolución de las entradas, reclamación que hasta  la fecha no ha sido atendida por quienes la vendieron., pese al comunicado que  decia que  las entradas ya adquiridas servirán para el día que se decida llevar a cabo el festejo o, si se desea solicitar la devolución, se podrán hacer vía telefónica en los teléfonos 644 092 502 ó 633 571 629, así como en el correo electrónico eyetaurinaantonioosuna@gmail.com.

 

Posibles confusiones
Para evitar posibles confusiones, dado que algunas personas le piden la devolución del dinero al Ayuntamiento, "esta entidad municipal quiere dejar claro que no existe ninguna relación contractual, ni vínculo alguno, entre el Ayuntamiento y el citado empresario y organizador del evento taurino, a quien se ha instado en innumerables ocasiones a devolver cuanto antes el importe de las entradas vendidas; de no ser así, el Ayuntamiento se verá obligado a emprender posibles acciones contra la empresa organizadora"
. Lamentable proceder de la empresa que deja una mala imagen del sector sin respetar al "respetable" que con tanta ilusion reservo y pago para disfrutar de un evento que se quedo en nada.
 

No hay comentarios: