Buscar este blog

jueves, 31 de marzo de 2022

LA DIVISA DE TRIGUEROS



 

Nueva cita para aficionados en el XXVIII Ciclo de Conferencias de Trigueros. La Peña La Divisa después del parón de la pandemia ha programado dos charlas exprés para no perder la actividad que tan buena senda  llevada discurrida en los anteriores años de la normalidad. Una vez superadas las limitaciones y con el visto bueno de las autoridades que vuelven a ceder el hermoso recinto del Centro Cívico del Convento del Carmen para llevar a cabo dos eventos de calado en este 2022 de la recuperación del mundo peñista.

 En la primera noche bajo el titulo de " Cuadri Tercera Generación " podremos oír al nuevo representante del mítico hierro triguereño , Luis Cuadri Vega , como  afronta el futuro de tan preciado encaste en charla con Domingo Prieto , excelente aficionado y socio de honor de la peña.

En la siguiente se hace un merecidísimo homenaje a un hombre que lleva toda su vida dedicada al toro , Antonio Peralta , mayoral y picador. Emotivo reconocimiento que se engalana con profesionales cercanos en su dilata trayectoria por dehesas y cosos importantes .Charla bajo  la moderación del experimentado comentarista onubense Ángel Ruciero. 

No hay comentarios: