Buscar este blog

jueves, 31 de marzo de 2022

Toros en Valverde vía Canal Sur Tv

 Canal Sur retransmitirá la corrida de toros del próximo sábado en la localidad onubense de Valverde del Camino a partir de las 17:50 horas de la tarde.

Tras la suspensión del festejo programado en la localidad de Ubrique el pasado domingo 27 de marzo y aplazamiento para el sábado 16 de abril, Canal Sur ya tiene fecha para una nueva retransmisión de una corrida de toros: será el próximo sábado, 2 de Abril,  desde Valverde del Camino ( Huelva ).

  Un cartel que está compuesto por los diestros sevillanos Salvador Cortés y  Oliva Soto y el nuevo valor  conquense Mario Sotos que debutara ,  el año pasado obtuvo buenos números y grandes triunfos en una temporada interesante . Los  astados de la divisa onubense de Albarreal.  Un hierro  que parece ir escalando posiciones entre las preferencias  de los espadas y tiene una buena ocasión de brillar en este festejo televisado. Cartel  que supondrá el pistoletazo de salida a la temporada taurina en esta importante plaza del Andévalo  en espera que se celebre su tradicional  feria agosteña.

No hay comentarios: