Buscar este blog

jueves, 27 de octubre de 2016

6 AÑOS 6

CULMINADA LA SEXTA TEMPORADA RADIOFÓNICA .
Hispanidad Radio  alcanzó seis años consecutivos de emisiones  en su programación taurina.
 Tanto el programa semanal "El Paseillo" como sus retransmisiones de festejos siguen contando con bastantes seguidores como así lo demuestran las numerosas descargas de los podcast y los mensajes de whatsapp . 
Es muy grato contar con el apoyo de la afición y  de la dirección de la emisora onubense , de una  gran y humilde asociación vecinal que apostó  generosamente por la información del planeta taurino,  ofreciéndonos  un espacio en su dial y poniendo todos los medios para hacerlo con grandeza como corresponde al espíritu de la Fiesta .
 Y tratada como debe ser , siendo el segundo gran espectaculo del pais. Sobre todo en los desplazamientos externos donde la empresa pone todo un despliegue técnico para que  cada festejo sea transmitido con categoría.
Seis años de compromiso e ilusión  al que se unieron de entusiasta forma muchos colaboradores  y sin los cuales sería imposible esta singladura en las ondas.
 Son muchos los nombres de amigos , profesionales del sector y compañeros de los medios de información los que hacen el paseillo dándole empaque .
 Seis años de aprendizaje para que cada emisión sea una aventura que llegue a buen puerto , con la misión de mostrar todos los matices de esta gran disciplina  que aglutina tantas artes y oficios  bajo el nombre de La Tauromaquia.
Seis años que son unos trescientas horas de radio más las retransmisiones que suponen el logro más grande alcanzado , cubriendo casi todos los festejos provinciales y sobre todo el hito de estar en la Maestranza en las citas con acento onubense. 
Seis años seis.
Seis mil gracias a todos!!
Y a por la séptima.....
















































No hay comentarios: