Buscar este blog

lunes, 10 de octubre de 2016

Triunfal tarde en Palos de La Frontera

VII CORRIDA PINZONIANA
Pinzoniana triunfal  en una espléndida tarde en el  Coso del Descubrimiento que  nuevamente colgó el "no hay billetes "  en este singular festejo.Un evento taurino que atrae a un numeroso público y hacen de la localidad una verdadera fiesta social poniendo de manifiesto la pujanza de la Tauromaquia.


Los bajos precios de las localidades y un atractivo cartel invitaban a los aficionados a la cita palerma.

De los corrales salieron unas reses de la ganadería de Las Monjas bien presentadas y que dieron un juego desigual. Entre los diestros destacó el toreo puro de Fortes , el valor templado de Miranda y la conexión pirata de Padilla.

 El segundo morlaco colaboró para que el malagueño realizará una faena honda llena de majestuosidad por su asiento ,refrendando el éxito de la faena picassiana que lo elevó  al gran momento actual  y que lo cualifica como torero importante y a seguir la próxima temporada.
Lo mismo o más que ocurre con el triguereño David de Miranda que volvió a estar valentísimo  toda la tarde ante toros de distinta condición ante los cuales ejerció como un consumado torero con ganas de comerse el escalafón.
Y Padilla no tuvo su tarde cual ciclón de Jerez , pero mantuvo el tipo  ante el mal lote en suerte y conectó con el gentío  con faenas voluntariosas  con el sello que le caracteriza , donde la entrega que pone es alta en todos los tercios.
FICHA DEL FESTEJO
Plaza de toros de Palos de la Frontera, Huelva. Corrida de toros 'Pinzoniana'. Lleno
Seis toros de Las Monjas, de impecable presentación y juego desigual . 
Destacaron los lidiados en segundo y tercer lugar .
Juan José Padilla:  Oreja y oreja. Saúl Jiménez Fortes: Dos orejas y ovación. David de Miranda: Dos orejas tras aviso y dos orejas. 
 INCIDENCIAS
Se desmonteraron Fernando PereiraPedro Muriel en el tercero de la tarde y Manolo Contreras y el propioPedro Muriel en el sexto.

No hay comentarios: