Buscar este blog

viernes, 14 de octubre de 2016

TENDIDO CERO

Esta semana, ‘Tendido Cero’ ofrecerá los mejores momentos del festival celebrado el pasado sábado en Valencia. Además, repasará los primeros festejos de la feria del Pilar, en Zaragoza, y abordará la corrida de Illescas (Toledo).
  Los primeros festejos del la feria del Pilar de Zaragoza serán analizados, con especial atención a la gran faena realizada por Ponce el martes. Un ciclo precedido por una brillante campaña publicitaria bajo el epígrafe ‘De alquimia y oro’. 
Además, el programa repasará la corrida de Illescas, que respondió a las pretensiones con el indulto de un toro de Victorino Martín, otro premiado con la vuelta al ruedo y actuaciones sobresalientes de una terna que torea poco.
 La novillada del domingo en Las Ventas ha supuesto el penúltimo festejo de la empresa Taurodelta que, en la sección ‘Lo que tú digas’, se somete a un test centrado en estos doce años al frente de la plaza.
 José Garrido, uno de los toreros más destacados de 2016, ofrecerá su cara más personal en el espacio ‘De Perfil’.
 Por último, se mostrará que también hay afición a los toros en Estados Unidos a través del club taurino de Chicago, que ocupa otro de los reportajes de un programa que echa la mirada al año 1965 para ver cómo era el que actualmente es el festival más antiguo de España, el de Chinchón.

No hay comentarios: